TRANSFORMADOR SECO
Existen monofásicos y trifásicos, que se pueden instalar en sistemas eléctricos comercial, industrial y agrícola, para iluminación, aire acondicionado, ventiladores, calefacción, maquinas, herramientas en general, control eléctrico en industrias, centros comerciales, educativos, deportivos, restaurantes, hoteles, servicios públicos y residenciales. Y comúnmente se instalan inmediatamente después de un transformador principal en aceite (poste, estación, subestación, etc.).
Como su nombre lo indica “seco”, es debido a que no contienen aceite aislante, ya que es el aire, el que efectúa el enfriamiento del transformador.
Pueden ser en operación delta-estrella o estrella-estrella, para ambientes normales o tipo costa, en acero al carbón o acero inoxidable.
En capacidades de 30 KVA a 500 KVA. Con clase de aislamiento de 1.2KV, 5KV, 15KV y 25KV. Y que actúan comúnmente como reductores de voltaje, con voltajes primarios de 480, 440 volts, y voltajes secundarios de 220yt/127 volts.
El diseño y construcción de nuestros transformadores son realizados para cumplir los requisitos de normas nacionales e internacionales:
Normas IEEE, ANSI, IEC.
Normas NMX-NOM.
Especificaciones CFE K-0000.
Normas de Petróleos Mexicanos.
Especificaciones Particulares. En caso de que el transformador que necesita no corresponda a ninguna de estas categorías, contamos con ingenieros que harán los diseños para el transformador que usted requiera.